#TRUEDETECTIVE

True_Detective_Serie_de_TV-799068355-largeTras muchas conjeturas, esta semana hemos conocido a los que serán protagonistas de la segunda temporada de True Detective. Expectantes por saber si Colin Farrel y Vince Vaughne estarán a la altura de sus predecesores, Woody Harrelson ( Martin Hart) y el brillantisimo Matthew McConaughey (Rustin “Rust” Cohle). A priori, un poco de decepción general, especialmente en el caso de Vince Vaughn, habitual protagonista de comedias. Parecía sonar con fuerza el nombre de Brad Pitt, que habría sido todo un acierto, pero finalmente Farrel se llevó el premio gordo.

True Detective es una de esas series que en un principio no te llaman la atención, o a mi personalmente no me la llamaba, trama policial que cuenta la historia de dos detectives que tratan de resolver un difícil caso de asesinatos cometidos en extrañas circunstancias, más de lo mismo pensé, pero para nada es así.

Muchas variantes hacen a esta serie verdaderamente recomendable. La grandiosa interpretación de McConaughey es una de ellas. Brillante, no se puede decir otra cosa. La personalidad de este personaje te deja atónito. La historia se desarrolla en Luisiana, contada a través de distintas lineas de tiempo, hace que la intriga aparezca desde el minuto uno. La estética, los escenarios tenebrosos y un guión impecable que relata extraños crímenes salpicados de brujería y misterio, hacen que cada episodio (solo tiene 8) se convierta en una pequeña película.

true-detective-03

En general, las series de HBO casi nunca defraudan (The Wire, Los Soprano, Sexo en Nueva York, True Blood o su joya de la corona, Juego de Tronos, son algunas de ellas) así como sus cabeceras. Todas empiezan con ese particular codificado para dar paso a unos créditos iniciales perfectos. Los de True Detective son estos:

A la espera de saber quién será la tercera protagonista (femenina) de esta temporada, la expectación es máxima. Esperemos que siga la misma línea y no se quede en eso, en mera expectación. Tendremos que esperar hasta el próximo verano para descubrirlo.

P:D: Después de ver el papelón que hace Matthew McConaughey, imprescindible ver Dallas Buyers Club. Su interpretación aquí es también inmensa (Ganador del Oscar y Globo de Oro)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s