#Rayofulminante

Como ya supongo (y si no es así, es hora de empezar a planteárselo) todos hemos pensado alguna vez que superpoder tendríamos si nos dejaran elegir entre los infinitos que pueden existir.  Cada superhéroe que conocemos tiene un  superpoder que le define, Superman vuela, Spiderman es el hombre araña, Capitán América fue inyectado con un suero que le hace fuerte, Hulk puede resistir casi a cualquier ataque con su super fuerza….

6226872

Poderes que hacen que estos superhéroes sean “salvadores” del universo envidiados por grandes y pequeños. Combaten contra el mal, salvan vidas ¿A quién no le gustaría tener un poder de esta magnitud?

Invisibilidad, inmortalidad, telepatía, vuelo, transformación de la naturaleza, superfuerza, supermañana, metamorfosis, superelasticidad, superpoderoso… ¿Cuál sería el tuyo?

Existe una seria, Misfits, que relata la historia de unos jóvenes con comportamientos antisociales que prestan servicios a la comunidad y que durante una tormenta adquieren poderes especiales. Muy recomendable su primera temporada.

Yo lo tengo claro, mi superpoder sería “Rayo fulminante” ¿por qué? Pues por muchas y variadas razones. Por ejemplo porque podría destruir todas las cosas malas que están en la sociedad, ¡tanto cosas como personas! Ya sé, estáis pensando que sería un superpoder muy peligroso y que podría abusar de su uso a mi antojo destruyendo cosas a diestro y siniestro pero, …. sabría controlarlo.

IMG_20140925_001841

Estoy segura, que echando un vistazo a la sociedad actual, la gente elegiría poderes relacionados con cosas materiales, tales como “dinero ilimitado”. Así, esa frase tan de madre, ¿Qué te piensas, que el dinero crece en los árboles?, cobraría todo su sentido….

Aunque no hace falta tener un superpoder hoy en día, ya que todos tenemos un “superpoder” dentro que nos hace especiales, os invito a reflexionar sobre vuestra elección a la hora de poseer un superpoder y a compartir los motivos!!

¡Nace aquí, la nueva Liga de la Justicia!

LIGA-DE-LA-JUSTICIA

Anuncios
Publicado en life | Etiquetado como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s