#HappyFriday

happy-fridayEscribir sobre música no es moco de pavo, incluso podría decir que es la entrada que más me cuesta de la semana. El mundo de la música es amplísimo y tampoco me gustaría “encasillarme” escribiendo siempre sobre un mismo genero musical.

Pero al mismo tiempo me apetece compartir canciones que me resultan interesantes por lo que he decidido inaugurar una nueva “sección” publicando pequeñas listas con temas que me gustan. Hoy, como ya os habreís dado cuenta ¡es Viernes! Ese día de la semana tan esperado por todos, el preambulo del fin de semana y como no, un buen día para ponerse unos buenos temas.

Creo recordar que el primer video musical que publiqué en el blog fue Friday I´m In love de The Cure, hace ya algún que otro viernes y esa es precisamente la temática que he elegido para la primera lista musical que voy a compartir ¡temas de viernes!. No me entendaís mal, que hoy se pueden escuchar los temas que nos apetezcan, yo me estoy refiriendo a esas canciones que hablan del Viernes en sí, como quinto día de la semana. Algunos de estos temas ya los conocía y otros los he ido descubriendo investigando un poco por estos lares internauticos. Bueno, ahí va mi propuesta de canciones relacionadas con los Viernes:

1- Friday on my Mind- David Bowie

2. Nuestro Baile del Viernes- Sidonie.

3- Friday I´m In love – The Cure.

4- Friday Night- McFly.

5- Friday´s Child- Nancy Sinatra

6- Por fin es Viernes- La Musicalité

7- Good Friday- The Black Crowes

8- Canción de Viernes- Cooper

9- Viernes- Ellos

10- Viernes- Manolo García

Os dejo la lista de Spotify para que la echéis un vistazo, con alguna otra canción más. Si por lo que sea no os funciona aquí, solo tenéis que buscar una lista llamada Viernes!!

Un par de videos de las canciones de lista!

¿Os animáis a escucharlas? En cualquier caso…. FELIZ VIERNES!!!

Responder

