#DIY Constrúyete una vida

el-pequeno-nicolas-en-el-corazon-del-ppPor increíble que parezca, el caso del pequeño Nicolás no es la segunda parte de Atrapame si puedes. Esa peli en la que Leonado DiCaprio se hacía pasar antes de haber cumplido los 19 años por piloto, medico, abogado. Su principal modus operandi era la falsificación de cheques, delito en el que logró tanta habilidad y experiencia que el FBI finalmente lo reclutó como asesor en ese tipo de fraudes. ¿Será el futuro de Nicolás? Lo dudo…

Hoy y sin que sirva de precedente vamos a hablar de un Do It Yourself muy especial. Como construirte una identidad falsa con unos sencillos pasos ¡Tú también puedes!

– Vístete con traje y gomina desde tu niñez. Ya sé que serás el blanco de todas las críticas, pero es necesario para labrarte un futuro decente. Puede que sufras un poco de acoso escolar en el colegio, te lluevan las collejas por tu cara de retarder y estés más solo que Robinson Crusoe, pero este sufrimiento te será recompensado en el futuro.

– Alquilate una mega casa, coches, escoltas…. de todo lo que creas necesario para aparentar que eres alguien muy importante y poderoso. No escatimes en gastos, que se vea que derrochas sin miramientos. Cierra tus negocios en los mejores restaurantes, ropa cara, vehículos de lujo… lo que sea.

– Escoge bien a tus amigos, es decir, arrimate a la gente de poder, con peso, véase Esperanza Aguirre, Aznar, Cospedal… ¿todos estos tienen algo en común o me lo parece a mi? Quién a buen árbol  se arrima, buena sombra le cobija…

1413550907_840993_1413559060_noticia_fotograma 14135777770631

– El selfie, tu gran aliado. No dudes en inmortalizar todos estos momentos, grabarte en videos cuando vas en un supuesto coche oficial con sirena incluida, escoltas y chófer propio. Esta será la mejor prueba de que eres un imprescindible en cada acto que se precie, el invitado estrella que no puede faltar. Por supuesto, haztelas con Iphone último modelo.

– No dudes en inventarte tu profesión: asesor de la casa real, asesor de la presidencia del gobierno, lobbista profesional… Quizá es más sencillo inventarte que eres un brillante Erasmus, estudiante de política en prácticas…. pero eso amigos, no tiene nada de emocionante. Mucho mejor incluso, si finges que eres un alto cargo político.

– Estafa, a quién sea, pero estafa. ¿Hay algo más de moda que esto? Estafa a grandes empresarios, a gente del pueblo, roba dinero de alguna de fundación, comisiones… es más, si tienes oportunidad no te vendría nada mal una cuenta en Suiza o similar. Andorra podría ser otra opción, más cerquita de casa. Convertirte en un embaucador profesional es tu meta.

pechotes

– No solo debes tener amigos de las altas esferas. Alguno más normal te vendrá bien en caso de problemas. Claro que normal, normal tampoco tiene que ser. ¿Que te parece alguien así como “La Pechotes”? Un nombre para pasar totalmente inadvertida. Discretito, de limpia moral, un referente el día de mañana. No dudes en fotografiarte con ella, reflejar que vuestra amistad es sincera y de corazón. Recuerda que en caso de problemas, “La Pechotes” tiene que dar el pecho la cara por ti. Si este apodo te parece muy arriesgado puedes probar con otros más sencillos como “La culazo” “Garganta profunda”

Bueno, yo creo que con estos sencillos y fáciles consejos tú también puedes convertirte en una persona que no eres, actuar a tu libre albedrío y moverte por los círculos más nobles (podridos) de la sociedad española.

Pero como en todo Do it yourself, debes tener cuidado, porque te pueden surgir algunas dificultades en el proceso de construcción de tu identidad. Como consejo te diré no intentes simular quién no eres ante otros países. No es que esté diciendo que en España es más fácil tomarle el pelo a cualquiera (que lo es), es que hay otros países que alomejor se toman otras molestias con su seguridad. Por ejemplo, no tengas la pretensión de colarte en la embajada de Estados Unidos para hacerte pasar por agente del CNI. Sería un canteo y lo sabes…

Al fin los políticos sabrán en sus carnes lo que es que te tomen el pelo y se rían de ti en tu cara. ¡Larga vida al pequeño Nicolás!….. (y a la pechotes)

pequeno-nicolas-utilizo-casa-para-impresionar-pechotes_MDSVID20141024_0058_17

Anuncios

6 pensamientos en “#DIY Constrúyete una vida

  1. El CNI llevaba dos años detrás de este muchacho desde el mismo día que se hizo pasar por agente. No creas que el CNI son Mortadelo y Filemón ni los servicios de EE. UU. super héroes, que fíjate que hace poco se les coló uno en La Casa Blanca y no hablemos ya del 11-S. Lo de este muchacho canta un poco. Bajo mi punto de vista tiene la misma pinta que otros casos de agente de inteligencia que se les ha ido de las manos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s