#DIY-HAPPY BIRTHDAY

2014-10-28-14-14-08_deco ¿Hay algo que pueda hacer más ilusión que tus amigos te preparen una fiesta sorpresa de cumpleaños? Pues seguramente sí, pero no vamos a negar que es muy emotivo que alguien quiera sorprenderte de esta manera. He estado en los dos puntos, en el de sorprendida y en el papel contrario. Recuerdo ese momento de entrar en casa y ver a mucha gente que quiero y a otros que ni me esperaba. Te produce un sentimiento de felicidad en el que querrías permanecer por mucho tiempo.

Como digo, he sido sorprendida en dos ocasiones, una de ellas muy tempranito, con un desayuno especial traído a las puertas de mi casa (mis amigas saben lo mucho que me gusta un desayuno) y la otra, con una pequeña fiesta en un sitio muy particular, especialmente decorado y con gente muy especial para mi.

Pues bien, hace muy poquito, me tocó a mi (y más gente) preparar una pequeña sorpresa. Voy a intentar explicar lo fácil que puede resultar hacer a alguien feliz en su día de cumpleaños.

En primer lugar, se necesita siempre uno o varios cómplices. Bien porque necesites las llaves de la propia casa del cumpleañero o porque necesites la ayuda de otra persona para alguna misión. En este caso no eran necesarias las llaves, pues tengo un juego, pero necesitabamos a otra persona que nos ayudara con otra pequeña sorpresita.

Nuestra idea era enviar un paquete al lugar de trabajo de la cumpleañera. Y fijate que suerte, ¡justo tenemos a una amiga que trabaja en una empresa de mensajería! Se lo comentamos y el plan se puso en marcha. ¿Y que contenía la caja? Uno de sus postres favoritos y un Cd con un video en el que aparecían fotos de muchas personas que forman parte de su vida.

IMG_20141118_113317 IMG_20141118_113200

La elaboración del video fue de lo más divertida. Había muchos amigos que conocíamos pero otros muchos que no. Aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías e investigando un poco, nos pusimos en contacto con amigos suyos que vivían fuera y a los que hace tiempo que no veía. También contamos con su familia. Afortunadamente, la gente estuvo encantada de colaborar y nos envió la foto para el montaje del video. Nos consta que se quedó sin palabras al introducir el cd en el ordenador y ver todo esto (recordar que estaba en su lugar de trabajo)

Además de este paquete, había otro preparado en su casa. Había investigado por internet ideas chulas para sorprender, y nada más ver esta foto supe que era lo que estaba buscando. Una caja que contenía un globo de helio, al abrirla el globo subiría para arriba, y en el extremo inferior de la cuerda estaría atado un sobre. El sobre contendría el regalo real, las entradas para el concierto de Vetusta Morla en el Palacio de los Deportes de Madrid. ¡Qué gran idea!

IMG-20141118-WA0018 IMG-20141118-WA0016 IMG-20141118-WA0015

Por último, solo quedaba decorar un poco la casa, organizar un picoteo variado y esperar a que ella y su cara de sorpresa hiciera aparición. Ya venía emocionada con la visita inesperada del mensajero, pero al llegar a casa descubrió que la otra organizadora de todo (que vive fuera y no llegaba hasta el día siguiente), ya estaba allí. ¡Salio de una habitación cantando y con un ramo de margaritas en mano! En cuanto a la decoración, compramos unos globitos y banderitas preciosos para pinchar en la comida, un cupcake y una seta (en Tiger). Un mantelito morado de papel y postres deliciosos (que ya han aparecido en los #sundayssweet). Mención aparte merece la espectacular tarta que elaboró su madre.

IMG_20141031_164346 IMG-20141118-WA0009 IMG-20141030-WA0020

Como veis, no es difícil sorprender a alguien y hacer de su cumpleaños un día especial. Solo se necesitan ganas y mucha ilusión. Quizá, fue tan fácil, porque queremos mucho a esta personita y pensamos que merecía todo esto y más.

¡Qué vivan las sorpresas!

Anuncios

2 pensamientos en “#DIY-HAPPY BIRTHDAY

  1. Genial esta crónica destapando vuestras artimañas para sorprenderme! Lo único que me faltó fue tiempo para poder disfrutar más de cada detalle y de todos vosotros. Sin duda fui sorprendida tanto con el vídeo como con la fiesta y este año no me esperaba nada de esto. Se, por experiencia, lo bien que se pasa también en el otro lado, preparándolo todo. Mil gracias una vez más, sois geniales!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s