#Stargate Atlantis

Al igual que el anterior Jueves, hoy se une a esto de las reseñas seriefilas mi entrañable amigo David Jarillo, ha elegido una serie que yo particularmente no he visto, lo que me hace la crítica más atractiva, pues siempre que alguien me presenta una serie de manera entusiasta se me despiertan las ganas de verla.

Aquí os dejo sus líneas espaciales para verdaderos amantes de la ciencia ficción!

Stargate Atlantis, esto que es una broma.

Stargate_Atlantis_intro

Ahora que está tan de moda el espacio, esta serie trata sobre tal. Existen series de humor, drama, comedia… pero una serie que contenga aventuras, humor,  ciencia ficción, acción y que enganche como ésta muy pocas.
Hay historias que pese a pertenecer a un género muy concreto tienen un carácter universal que hace que a cualquier persona puedan gustarle, independientemente de sus preferencias personales. Aunque pertenezca al universo stargate, no pasa nada, la he visto dos veces y Stargate SG1 ninguna. La serie tiene un final y consta de 5 temporadas.

Stargate Atlantis trata sobre el descubrimiento de unas puertas espaciales que hacen que puedas viajar a otras galaxias, pero para viajar a la galaxia Pegasus donde se encuentra la ciudad perdida de atlantida hace falta una potente fuente de energía. En la tierra descubren la fuente para viajar pero no con la energía suficiente para volver. Ahí comienza el viaje de unos exploradores espaciales que deciden viajar a Pegasus.

sga01
Misterios de la ciencia sin resolver, la ciudad perdida de Atlántida, nuevas civilizaciones, nuevos y despiadados enemigos, viajes espaciales que más se puede pedir… Unos personajes carismáticos que hacen que te quedes embobado en la televisión queriendo ver más capítulos.

Mención especial tiene el doctor Rodney McKay, canadiense y amante del hockey, un clon mayor de Sheldon Cooper. Posee un doctorado en astrofísica, vivía solo con su gato, le gustan las mujeres rubias, es alérgico a los cítricos y un carácter egocéntrico que no defrauda a nadie.
Si hay que catalogar esta serie la definiría como una bolsa de pipas, no quieres coger una, pero en cuanto picas no puedes parar.

¡Muchas gracias David Jarillo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s