#heyboyheygirl

¡Entrada obligada la de hoy!

10384129_10204310108571473_4641154516032229309_nHace una semana relataba por aquí el magnifico evento que iba a realizarse en mi ciudad, el Help2, una iniciativa solidaria que tenía como fin recaudar alimentos para Cáritas. Bueno, pues hoy escribo para contar que fue todo un éxito. Tanto a nivel de participación, como de calidad musical, como de diversión generalizada. O al menos yo, disfrute muchísimo todo el día.

Vamos por partes, como conté, el evento estaba dividido en varias zonas. Una exterior dónde fueron pasando diferentes djs y los conciertos en el interior.  Voy a centrarme en el exterior, pues fue dónde pasé la mayor parte del día.

Una gran idea la de involucrar también a los más pequeños, payasos, juegos, cuentacuentos, magia… Es de agradecer que los niños formen parte de eventos culturales, participen de una fiesta solidaria y por supuesto se lo pasen bien con ello. Actuación de Alberto (Miss Caffeina) que hizo las delicias de grandes y pequeños y colofón final con la mini Dj que puso al público patas arriba.

1743535_10204364798113433_7226677692964896383_n

¿Y que pasaba después? Pues si recordáis, ya dije que el dúo formado por mi entrañable amiga Soraya y yo íbamos a hacer una pequeña colaboración  en el evento. Djs por un día, o como a nosotras nos gusta llamarlo, “ponetemas”. Campistas djs estaban preparadas para subir al escenario y disfrutar con la selección de canciones que tanto nos había costado elegir. Nervios, ilusión, ganas… muchos sentimientos entrelazados. Amigos y familiares se habían dado cita a las 5 de la tarde para no perderse ni un minuto de nuestra hora de gloria.

IMG-20141116-WA0003Y así, con todas las cartas sobre la mesa, empezó la sesión. Lo que nadie sabía, ni nosotras mismas, es que había un as bajo la manga esperando su turno. Una pequeña confusión que se transformó en una acierto.  Todo estaba rigurosamente preparado para que empezara a sonar Lonely Boy de Black Keys, pero el destino, mi propia mano o vete tú a saber qué, quiso que los primeros acordes que sonaran fueran nada más y nada menos que los de Chemical Brothers y su Hey Boy Hey Girl. Imaginad nuestra cara de sorpresa y la de todos los presentes. Quizá fue un gran revulsivo para que el público conectara inmediatamente con nosotras y sirvió como un gran toque de atención. Y a partir de aquí, todo fue rodado, disfrutamos canción a canción, vivimos cada una de principio a fin y nos invadió un gran sentimiento de felicidad al ver las caras alegres de muchas personas.

No podemos explicar muy bien el gran cariño que sentimos de parte de todos los allí presentes. El ambiente festivo continuó durante todo el día y se creo una atmósfera de buen rollo y felicidad. Estoy segura que sin la excelente organización y la dedicación  que supuso organizar todo aquello, nada habría salido igual. Gracias de corazón a todos los que utilizan el canal de la música para cualquier fín.

2014-11-14-09-31-03_decoNi hace falta que digamos que nos encantó la experiencia Dj y que ahora tenemos ganas de más!!! Por el momento, os dejo aquí una selección musical muy variada y amplia, que tenemos siempre como cabecera. Incluso a los más reticentes, os animo a reproducir estas canciones que a mi juicio, no tienen desperdicio alguno!

¡¡Con ganas de Help3 y larga vida a Campistas Djs!!

Anuncios

Un pensamiento en “#heyboyheygirl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s