#Videoviral

fotonoticia_20140528100507_800Al leer video viral algunos no sabréis ni de lo que estoy hablando, pero seguro que si os pregunto si habéis visto el  (cansino) video del anuncio de la lotería o el dos niños descubiertos por su padre después de pintarse enteritos me respondéis que sí. ¡La que has liao, pollito!

Pues eso es un video viral, una grabación difundida hasta la saciedad por Internet, a través de redes sociales, Youtube, canales, videoblogs, correo y ahora también por medio de los teléfonos móviles. Suelen tener un carácter divertido, aunque los dramáticos pueden calar en la gente y también pueden convertirse en virales.

Ya sé que hay cientos y cientos y que aunque ponga algunos aquí me diréis que faltan muchos, pero he seleccionado algunos de los que a mi me gustan o me han llamado más la atención en los últimos tiempos.

1- La broma del perro-araña mutante. No me digáis, yo si me encuentro esto, me vuelvo loca…. En esta categoría de bromas hay muchas, los payasos asesinos, la niña del ascensor….

2- Padre se disfraza de Spiderman para sorprender a su hijo enfermo de cáncer. Los niños son grandes protagonistas de los videos virales, desde lo que cantan, los que se ríen, los que lloran…

3- La mejor parodia del anuncio de Lotería de Navidad que he visto hasta el momento. Mariano Rajoy y Pablo Iglesias como protagonistas.

4- Un experimento sociológico que muestra la reacción de la gente al pedirle comida en las calles de Nueva York. Atentos a las respuestas.

5- Este no sé si es un video viral pero no me resisto a ponerlo! Del programa “Famosos y una vieja” Buenísimo.

¡Animaros a poner más videos virales!

Responder

