#cancionesdedespedida

Hoy me apetece poner unas canciones de esas que te inspiran despedidas, decir adiós, cerrar puertas, abrir nuevos caminos….

Al menos significan eso para mi…

¿De qué me serviría pensar que nunca sucedería? Prefiero preparar .. una fiesta de despedida por cada uno de aquellos días que fueron tan …

Dedícame mi canción de despedida…

Yo no puedo aconsejarte, ya es muy duro lo que llevo, dejemos que corra el aire y digámonos, adiós…

Este adiós no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá, estas cenizas no juegan con fuego, este ciego no mira para atrás, este notario firma lo que escribo, esta letra no la protestaré, ahórrate el acuse de recibo,estas vísperas son las de después, a este ruido tan huérfano de padre, no voy a permitir que taladre un corazón podrido de latir. este pez ya no muere por tu boca. este loco se va con otra loca, estos ojos ya no lloran más por ti.

Goodbye. goodbye. My love, goodbye.

Hay tantas que podría estar toda la tarde poniendo canciones ¿cuál es tu canción de despedida? ¿De decir adiós? Seguro que tienes alguna en la mente…

Feliz Viernes!

7 pensamientos en “#cancionesdedespedida

Responder

