#fiebredelsábadonoche

Quedo claro en la entrada de Viejoven lo diferentes que son los sábados a medida que vas cumpliendo años. No soy mayor,  pero los 30 me acechan…. lo cual no significa que ahora no lo pase bien. Al contrario, afirme y lo mantengo, ahora lo paso mucho mejor.

IMG-20141212-WA0026En Diciembre los planes parecen multiplicarse, imposible cuadrar cenas, eventos y otras muchas alternativas. Si tienes amigos de diferente índole, todos te propondrán una cena o una salida que no podrás rechazar.

Es curioso, porque de repente, ves gente en los locales nocturnos que habitualmente no ves. La típica cena de empresa de gente en torno a los 40 que parece desatarse con cada canción, personas trajeadas, mucho brillo y mucha lentejuela 😉

Me gusta mucho también, que en esta época, las casas suelen llenarse de gente. Amigos que vienen a comer y ya no se marchan hasta la noche, cenas de gala al más puro estilo Masterchef… He descubierto recientemente que me encanta preparar cenas, pensar en platos para sorprender, decorar, elaborar recetas, improvisar… Puede que escriba algo sobre eso pronto.

Me temo que a estas alturas, estamos metidos en la Navidad de lleno y ya es imposible escapar. Hoy, sábado de nuevo, ¿cuál es tu plan? ¿Una cena quizás?

En fin, que quiera o no, tengo las manos manchadas de Navidad…

Anuncios
Publicado en life | Etiquetado como

2 pensamientos en “#fiebredelsábadonoche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s