#Recomendaciones

En estos momentos en los que me encuentro un poco huérfana de series, he recibido una serie de recomendaciones a tener muy en cuenta.

Aún no he empezado a ver ninguna, pero estas son algunas de las series que espero y quiero ver próximamente.

SATISFACTION

Emitida por la cadena Shocase hace ya algunos años. Está ambientada en un burdel de clase alta y se centra en la vida, el trabajo, los amores y desamores de cinco mujeres hermosas que son trabajadoras sexuales en el burdel. Tiene tres temporadas y está rodada en Melbourne. El creador y productor es Roger Simpson.

satisfaction

FARGO

Premiada como mejor serie en los recientes globos de oro y desbancando así a la favorita, True Detective. La historia de Fargo se podría resumir como los diferentes acontecimientos que ocurren alrededor del cruce de los personajes, Martin Freeman y Billy Bob Thornton , cuyos personajes son, un tímido agente de seguros y un frío y pragmático asesino a sueldo que pondrán en marcha una historia rocambolesca en la que todo lo que vemos tiene un sentido y un pasado.

fargo_tv_on_fx.0_cinema_1200.0

Sin ser una copia del largometraje de los hermanos Coen, mantiene algunos de sus elementos: humor negro, el ambiente de violencia… Cuenta además con una buena escenografía. 

Tiene una temporada de 10 episodios y ha sido renovada para una segunda que se emitirá a mediados del 2015.

THE KNICK

Poco o nada había oído acerca de esta serie. Canal +, que la emite en España, dice de ella:

“Ambientada en el Nueva York de 1900,‘The Knick’ se adentra en los pasillos del hospital Knickerbocker de Nueva York, donde el prestigioso cirujano John W. Thackery, pese a su secreta adicción a la cocaína, lidera un equipo de médicos con el que no duda en sobrepasar los límites de la ética y la moral de su época en favor de la investigación científica. Un adelantado a su tiempo, cuestionado en una sociedad conservadora que aún no ha descubierto los antibióticos y afronta las más altas tasas de mortalidad.”

650_1000_theknick

Tiene buena pinta y más si tenemos en cuenta que el protagonista es el ganador del Globo de Oro, Clive Owen (Closer’, Hijos de los hombres’) y  además está dirigida por el ganador del Oscar y el Emmy,  Steven Soderbergh (‘Erin Brockovich’, ‘Traffic’, ‘Ocean’s Eleven’).

Tiene una temporada y ya ha sido confirmada una segunda. 

THE AFFAIR

La otra gran triunfadora de los Globos de Oro frente a nombres como nombres como “House of Cards” y “The Good Wife”.

TheAffair

El argumento es sencillo, “The Affair” cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. Destacan de ella las interpretaciones que definen como extraordinarias. Tanto es así, que Ruth Wilson, una de sus protagonistas, ganó el premio a la mejor actriz de serie en los Globos de Oro. 

Varios puntos de vista a la hora de ver una historia de amor, o lo que es lo mismo, una especia de culebrón amoroso que por qué no decirlo, nos encantan. Envuelta además en algo de misterio.

Tiene una temporada y también ha renovado para una segunda

¿Qué me decís? Habéis visto alguna de éstas?

Espero más recomendaciones, aunque la verdad, tengo un montón de capítulos en lista de espera para su reproducción…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s