#ASCO

Lo que voy a escribir hoy será corto, conciso y espero que claro. No quiero dedicarle excesivas líneas a este tema por una sencilla razón. No lo merece.

¿Os imagináis que a los dos terroristas franceses que cometieron los asesinatos en el Charlie Hebdo se les hubiera enterrado entre vítores y honores? No, verdad. 

El-preso-de-ETA-Josu-Uribetxebarria--enfermo-de-cancer-terminal-

El día 16, moría en Mondragón Josu Bolinaga, ese miembro de ETA al que se le concedió la libertad condicional por padecer un cáncer terminal y acogerse a que un Estado de Derecho no puede permitir a una persona morir en la cárcel. Vomitivo.

Bolinaga, había sido condenado a 178 años de cárcel tras haber cometido varias atrocidades como el asesinato de tres guardias civiles, el secuestro de un empresario y el secuestro que mantuvo a Ortega Lara 532 días encerrado en un zulo. 

Pero pese a todo eso, se consideró que él tenía derecho a morir en su casa, tranquilo y rodeado de los suyos. Y además, su funeral se convirtió en un autentico homenaje a la banda terrorista, se ensalzaron sus actos de sangre y se le despidió entre vítores y aplausos. Estuvo acompañado también de otros asesinos reconocidos (y también en libertad) que incluso portaron su féretro. Prácticamente estaban enterrando a un héroe “nacional”.

No me imagino como pueden sentirse las familias de las víctimas asesinadas por este señor al ver estas imágenes y no me puede poner en la piel de Ortega Lara, el cual tan solo ha manifestado al enterarse de la muerte del etarra que “Descanse en paz, punto y final”. 

foto01

Los hermanos Kouachi fueron enterrados en una fosa común, en un acto secreto para evitar ningún tipo de ensalzamiento por parte de los fanáticos que pensaban como ellos y con fuerte presencia policial. No merecían ningún homenaje.

Nada más que decir. Sobran las palabras.

Asco.

Anuncios
Publicado en life | Etiquetado como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s