#Better Call Saul

bettercallsaul

Hace ya más de un año que los seguidores de Breaking Bad nos quedamos huérfanos,, por eso no era de extrañar que cualquier cosa relacionada con la ficción creada por Vince Gilligan, fuera garantía de éxito. Y así ha sido. Better Call Saul  se ha situado como el mejor estreno por cable de la historia en la cadena norteamericana AMC.

He de reconocer, que nada más ver los primeros minutos del primer capítulo, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Los planos, la fotografía, la estética… pequeños detalles que hacían presagiar la presencia de una herencia por parte de la obra maestra protagonizada por Walter White. Parece lógico, al estar en el proyecto el equipo de directores, guionistas, e incluso algunos miembros del reparto. En estos primeros capítulos, aparece una escena desarrollada en el desierto, que perfectamente podría ser de Jessie y Walter. Expectación máxima al revelarse que aparecerán más caras conocidas, ¿Hará un cameo el propio Walter? Sería memorable.

Better-call-saul-luz

Hasta ahora, han bastado tres capítulos para ver a algunos de estos viejos conocidos. Es el caso de Tuco Salamanca o el increíble Mike , que por lo que he visto tendrá un papel destacado en este spin-off.

thumb

Por lo que he podido ver hasta ahora, la serie cuenta los inicios del abogado Saul Goodman, que está empezando desde lo más bajo y que presupongo irá ascendiendo en su carrera hasta convertirse en quién es cuando conoce a Walter. Quizá, éste sea el nexo de unión entre las dos series, como este disparatado abogado, llega a la situación actual que se muestra en Breaking Bad.

Apuesto fuerte por esta serie y la añado sin dudardo a mi colección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s