#Top Five

504451531_1280x720

Viernes con V de vídeos que merecen mucho la pena. He elegido estos cinco porque me encantan y no puedo parar de verlos. ¡Mi top Five de vídeo novedades!

1- The New Raemon- “Reina del Amazonas”.

De esto vídeo me gusta todo. La estética, el baile, los decorados, el mensaje que transmite… Sublime!

2. Carlos Sadness- “Que Electricidad”

Un vídeo que me tiene atrapada. Los colores característicos de Lyona, la encargada de realizarlo, y el buen hacer del artista, hacen de esta canción una de mis favoritas entre las novedades musicales.

3. Sia- “Elastic Heart”

Un vídeo que no ha estado exento de polémica, pues los protagonistas son, un imponente hombre y una niña de 12 años. Ambos en ropa interior y que habría suscitado alguna queja por supuesto contenido sexual. En mi opinión, tiene una fuerza extraordinaria y ambos hacen un papel brillante.

4- Edward Sharpe & The Magnetic Zeros – “Home”

Este no es novedad, pues es de hace un par de años. Pero desde que lo descubrí, es todo un himno al buen rollo. Quizá, porque sus protagonistas transmiten una felicidad muy divertida. (creo que lo estaban pasando muy bien en ese festival… 😉 )

5- Dorian- “Cualquier otra parte”

Recién salido del horno. Parece que los chicos de Dorian no se cansan de su tema más emblemático (ni yo tampoco) y han decidido incluirlo en su álbum, Diez años y un día, con algún que otro arreglo. El vídeo es sencillo pero me resulta muy atractivo.

¿Y tú? ¿Qué videoclip no puedes dejar de ver a todas horas????

2 pensamientos en “#Top Five

Responder

