#Esas pequeñas cosas…

Gran cantidad de infortunios y acontecimientos varios pueden convertir un día normal en un absoluto día de mierda. Días en los que por mucho que intentas, nada sale bien y se te vienen a la mente ideas extrañas como dejarlo todo e irte a vivir al monte. Pequeñas cosas que te amargan, te fastidian, te condicionan hasta desear con todas tus ganas que llegue un nuevo día que te haga olvidar esa pequeña pesadilla en la que te has visto envuelto durante casi 24 horas…

BhchDtlCIAALalT

Como por ejemplo, cuando te estás dando una placentera ducha, te enjabonas toda la cabeza generosamente y en ese preciso momento el agua empieza a salir igual de helada que si viniese de un río de Siberia, como cuando se va la luz y estás sol@ en casa, te pierdes en mitad de un concierto porque no podías aguantarte las ganas de ir al baño e ibas a morir, (o peor aún en un festival -¡¡DANGEROUS!!– ), te cortas en una pierna justo antes de emprender un viaje en el que eres el conductor oficial o te olvidas de los bocatas que te ibas a llevar a una playa perdida en mitad de un parque natural con 10km de atasco y bares a rebosar (TRUE STORY).

Ese mensaje TOTALMENTE INNECESARIO E INCORRECTO que envías a las 5 de la mañana después de haberte bebido hasta el agua de los floreros y que borras rápidamente cuando te despiertas para autoconvencerte de que nunca lo has enviado… O peor aún, ese mensaje que mandas y que esperas minutos, Horas, DÍas, SEManas, MESEs y AÑOS y NUNCA te es contestado.

La vida es cruel, muy cruel. Por eso, puedes coger un catarro el primer día de tus vacaciones, romperte un diente antes de una gran cita, caerte en mitad de una cena especial, que se te borre una entrada ingeniosa que contenía 1000 palabras o que el maldito internet deje de funcionar en los últimos minutos del capitulo final de la última temporada de Juego de Tronos.

Y hay que aguantarse, no puedes hacer nada más que aguantar el chaparrón y vivir esos días de mierda con humor y naturalidad. Aunque vuelvas de fiesta en una ciudad que no es la tuya y una moto se haya estampanado contra tu coche y te lo haya dejado siniestro, aunque te olvidaras del kindle para ir a la playa o la desgracia de todas las desgracias, tu móvil se quede sin batería CUANDO TE HAS DEJADO LAS LLAVES DENTRO DE CASA!!!!!

Y esto no es todo, porque todavía tu pizza puede quemarse en el horno aunque hayas estado pendiente de ella todo el tiempo, el tubo de confeti que has comprado para sorprender a tu amigo en su cumpleaños no funcione o todos los peces que compres se MUERAN.

BVQjr2nCUAEQ-ir

Cuando no te quieres dormir, te duermes de pie y cuando quieres dormirte, comes techo hasta las 3 de la mañana. Cuando no quieres ver a alguien, te le encuentras sin parar en la maldita cola del Mercadona, cuando lavas el coche porque llevas un mes conduciendo en codificado, llueve al día siguiente… No encuentras las llaves cuando más prisa tienes, pierdes la cartera, renuevas TODOS tus documentos y aparece a los dos días, te caga la paloma más grande de todo el campanario justo cuando pasabas por esa calle que nunca pasas, cometes una pequeña infracción de trafico y ¡oh sorpresa! el coche que va detrás de ti es la policía…

Los Lunes, los Domingos, los días que trabajas y hay mil planes frente a tus días libres en los que no consigues quedar ni con tu sombra…Que te muerdan los zapatos que te acabas de comprar para hacer una caminada de kilometros, que te rompas un pie a 10 días de casarte!!!!

¿Cuántas cosas nos tienes preparadas, amable VIDA?

Sea como sea, no te libraras…. tú también vivirás UN DÍA DE MIERDA.

Y cuando ese momento llegue, tienes dos opciones, hundirte con la propia mierda o ponerte el bañador y lanzarte a la piscina! Siempre hay formas de navegar entre derivas…

http://maravillawesome.com/8-formas-de-arreglar-un-dia-de-mierda/

Anuncios
Publicado en life | Etiquetado como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s