#Siempre nos quedará París

Hasta las ciudades de luces pueden convertirse en escenarios de guerra convertidas en tinieblas.

¿Cuándo terminaran los conflictos bélicos? ¿Cuál es la solución a las guerras? ¿Hasta cuando van a morir inocentes bajo la justificación de ideales ficticios e injustificados? Es imposible defender lo indefendible. Es insultante pertenecer a una humanidad que tiene como costumbre recurrir siempre a la violencia, arrasando pueblos y vidas casi a partes iguales.

Lo peor de todo es que esto no tiene fin. Nunca tendrá fin si estamos acostumbrados a combatir guerras con guerras. Intercambiar muertes por muertes con la única diferencia del lugar de procedencia o religión.

¿Qué diferencia hay entre los asesinos de calle y los asesinos de despachos? Unos y otros, hacen pagar a inocentes sus fanatismos llevados al límite dejando a la libertad manchada de sangre cada vez que se les antoja.

¿Cómo podemos llamar a nuestra sociedad, civilización, si vivimos entre barbarie, bombas, guerras y dolor?

En las guerras no hay vencedores ni vencidos. Con las guerras, siempre se pierde. Demostrando una vez más que la raza humana es incivilizada por naturaleza, seres primitivos disfrazados de seres humanos exigiendo la libertad fusil en mano.

Hoy la sociedad no está un poquito más herida, porque hace ya tiempo, que este mundo en el que vivimos, está completamente roto.

¿Y ahora qué? Pues ahora tendremos que esperar al siguiente capítulo de la vergüenza, ver como aumentan nuestros odios y asistir a nuevas venganzas.

1_20100314_220123

Anuncios
Publicado en life | Etiquetado como

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s