#IDEAS-DIY

Este nuevo año me gustaría retomar la afición por el Do It yourself (que la tengo un poco abandonada). Suelo visitar varios blogs dónde me pongo al día de ideas muy chulas y estas son las primeras cinco propuestas que me gustaría llevar a cabo próximamente:

1- Personalizar llaves con washi-tape o esmalte de uñas.

Hace tiempo que vengo viendo esta idea y la verdad que me parece genial. ¿Cuántas veces hemos cogido un manojo de llaves muy numeroso y hemos tardado un poco en encontrar la que necesitamos? Además, visualmente, queda muy vistoso y los materiales que necesitamos son muy asequibles: washitape o esmalte de uñas.

keys DIY llaves

2- Macetas o semilleros dentro de casa.

He tenido varios intentos fallidos en este tema, pero no desisto. No es necesario tener macetas al uso para plantar un pequeño huerto en casa, con materiales reciclados u objetos de hogar podemos hacer cosas tan interesantes como éstas:

garden semilleros-yogur unas-divertidas-tacitas-como-semilleros-L-zFyvgy

3- Botellas de vidrio convertidas en vasos.

A pesar de la dificultad que esto entraña y que no tengo muy claro los materiales, convertir en vaso botellas de cerveza es una idea que está en mi cabeza desde hace tiempo. En esta página aparece muy bien explicado el proceso que hay que seguir: http://www.labioguia.com/como-cortar-botellas-de-vidrio/

El resultado es cuanto menos interesante. Por si acaso, yo ya tengo mis botellas reservadas para este diy.

vasos

4- Costura. El apasionante mundo de la costura es mi gran asignatura pendiente. Desde tejer punto, coser monederos o crear bolsos de tela. Si sabes coser (o al menos tienes unas nociones de costura básicas), el abanico de posibilidades para crear son infinitas.

1-470x436 OLYMPUS DIGITAL CAMERA Huevera-costurero monedero

5- Diy dulces

La elaboración de dulces es siempre algo apasionante. Desde una tarta, unas galletas, un bizcocho…. El año pasado hice unas oreo pops que no me salieron muy bien, las tengo pendientes para este nuevo año!

6a00d8341c51ba53ef00e5507b11468834-800wi 831d78d84c9aacc610081e10d7702a75 07d37ff282e99c57c0deb2ccd1dc28a7

Como veis, todas estas ideas son sencillas de realizar por lo que espero poder llevar a cabo la mayoría de ellas.

Cuando, como y dónde es un misterio…

Deja un comentario